¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Términos y condiciones programa acumulación de millas y puntos calificables.

  • La acumulación de millas LATAM Pass y puntos calificables se hace sobre la tarifa del servicio turístico adquirido (hotel, arriendo de auto, traslado, actividad), sin impuestos ni cargo por servicio.


  • La acumulación corresponde a tres (3) millas LATAM Pass por $1 USD gastado y seis (6) puntos calificables por $1 USD gastado.


  • Solo pueden acumular millas LATAM Pass y puntos calificables los socios o clientes que formen parte del programa LATAM Pass y que ingresen su número de socio. Los clientes que se hayan inscrito en el programa LATAM Pass después de realizada la compra no podrán solicitar sus millas y puntos calificables de forma retroactiva.


  • Sólo acumulas si haces la compra a través de LATAM.com. Se debe ingresar a LATAM.com e ir a la sección “paquetes”, donde serán redirigidos a una WL de Despegar.


  • Las millas LATAM Pass y puntos calificables asociados al vuelo serán acreditados sólo si los pasajeros abordaron efectivamente los vuelos reservados; y la acreditación se hará hasta 7 días corridos después del vuelo de retorno del viaje a cada uno de los pasajeros que hizo su respectivo vuelo.


  • Para que se acrediten las millas y puntos calificables asociadas al servicio turístico en tu cuenta LATAM Pass, el número de socio LATAM Pass ingresado en el flujo de compra de la reserva del servicio turístico, debe corresponder con el nombre del titular de la reserva.


  • El pasajero debe haber recibido el servicio turístico para la acreditación de sus millas LATAM Pass y puntos calificables.


  • Luego de la acumulación, el Socio recibirá las millas y puntos calificables adquiridos conforme a los requisitos establecidos en estos Términos y Condiciones. El sólo hecho de realizar el pago del servicio antes indicado no generará el cargo automático de millas y puntos calificables, debiendo el socio cumplir con los requisitos antes indicados para recibir las millas y puntos calificables en su cuenta. Para el cálculo de la acumulación de millas y puntos calificables sólo se tomará en consideración el monto de la tarifa pagada por el servicio adquirido. No se incluyen en dicho cálculo los montos correspondientes a impuestos o a cargos por servicio pagados o cancelados por el socio.


  • Las millas LATAM Pass y puntos calificables asociadas al servicio turístico (hotel, arriendo de auto, traslado, actividad, etc) serán acreditadas en la cuenta LATAM Pass del socio titular de la reserva y serán acreditadas en su cuenta hasta 45 días corridos contados a partir de la fecha de salida del cliente del servicio contratado.


  • Los puntos calificables serán válidos para el año en que se realizó el check out de la reserva.


  • Socios que compren su paquete turístico desde el sitio de otros mercados, distintos al que mercado en el que están suscritos en el programa de pasajero frecuente, no recibirán millas ni puntos calificables por esta compra. Por ejemplo, si estás suscrito como socio LATAM Pass en Chile, y compra en el sitio de Brasil, no podrás acumular las millas y puntos calificables asociadas a esta compra (debes hacer la compra en el sitio de Chile).


  • En caso de compra de un paquete (que incluya vuelos y servicios turísticos), la acumulación de millas y puntos calificables que correspondan al vuelo ya está incluida en el valor de acumulación del paquete, no será acreditado con duplicidad.